España España · Sevilla
Voto de serporsal:
27 de junio de 2010
Esta película, me cautivo por muchos motivos. La cámara te mantiene en tensión durante casi toda la película, su argumento, su trama. La interpretación de Luis Tosar es perfecta, como la de todos los que participan. Hacen llegar al espectador la lucha que se vive dentro de una cárcel.
La parte argumental es como el juego de la serpiente, no sabes por donde van a ir los tiros hasta que no ves por donde se dirigen, como las bolitas del juego. Eso te mantiene enganchado, gracias en parte, y mucha, por las interpretaciones, la tensión, y todo lo demás.
Para mí, de las mejores películas españolas vistas hasta el momento, en todos los sentidos.
serporsal