España España · Telde - Gran Canaria
Voto de Raffue:
Musical. Comedia Gene Kelly y Frank Sinatra son dos marineros de personalidades opuestas: uno (Sinatra) es tímido y un tanto ingenuo, mientras que el otro (Kelly) es un hombre de mundo. Ambos vivirán mil peripecias en la ciudad de Los Ángeles. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2009
Hace unos días opiné sobre 'Escuela de Sirenas', como mi mejor pelicula. Al opinar sobre 'Levando Anclas' puedo decir que también me gustó muchísimo, la calidad interpretativa, la música, el color, el ritmo que le imprimió George Sidney, su director. Estas dos películas que comento, por favor, hay que incluírlas en la época en que fueron filmadas. Si las tuviera que ubicar en la escala del uno al diez de esa época: Escuela de Sirenas la pondría en el 10 y Levando Anclas en el 9. A mis compatriotas, José Iturbi y su hermana Amparo, los pude ver y escuchar y saludar personalmente, en un recital maravilloso que dieron en el gran Cine-Teatro Ópera de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. No olvido que Xavier Cugat también actuó en 'Escuela de Sirenas'. Homenaje a esos estupendos e incomparables españoles. Un saludo. Gracias.
Raffue