España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Drama El Padre James Lavelle (Brendan Gleeson) se esfuerza por conseguir un mundo mejor. Le preocupa ver la cantidad de litigios que enfrentan a sus feligreses y a la gente de su parroquia, y le entristece que sean tan rencorosos. Un día, mientras está confesando, recibe una amenaza de muerte de un feligrés anónimo. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2015
Lo peor que se puede decir después de salir de un cine es que te has aburrido. Lo segundo más malo que se puede comentar es que has visto algo que carece de sentido, que no sabes qué te han querido contar. Pues ese es el mayor mérito de esta cinta irlandesa en la que transcurre el metraje sin saber muy bien a dónde te quiere llevar el amigo J.M. McDonagh. Ciertamente, Brendan Gleeson está muy bien, como siempre. Y nada más. Es una suerte de drama o de comedia que pretende ser negra y que en ningún caso convence ni siquiera interesa... Los personajes, por más que quieran parecer pintorescos o estrafalarios, se quedan en absurdos, sin sentido, ya digo. La trama no interesa, los diálogos son de besugos. El pasado del sacerdote no aporta nada, su hija sólo pasaba por la película y dice un par de cosas que no tienen nada que ver... Y lo peor, la intriga se desarrolla de muy mala manera, tanto es así que te da lo mismo saber quién es el culpable. Y de remate, un final absurdísimo que roza el ridículo.
Por Dios, lo peor de todo es que fui un día en el que no era día del espectador y pagué la entrada normal y cara ordinaria ¡¡ !!
melchorin