España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
19 de enero de 2017
Y cada vez es menos raro encontrar este tipo de productos, cine de género, de suspense, de gran calidad, que no desmerece al de EEUU, lo supera en la mayoría de productos que desde allí nos llegan, que se equipara al género negro francés. Una historia bien estructurada, con unos intérpretes a una grandísima altura (excepcional Ruth Díaz y qué grandes secundarios tenemos, porque De la Torre no es ya ninguna sorpresa) y, sobre todo, un gran guión. Arévalo debuta como director por la puerta grande, cuenta su historia con gran pulso, no decae nunca, su metraje es exactamente el que tiene que ser... Por favor, que siga dirigiendo. Y si es a costa de dejar de interpretar, pues miel sobre hojuelas... Y perdón por la pulla, pero es que aquí demuestra que es mucho más director que actor, desde luego. Qué buen año para ver pelis españolas, deseando que lleguen los Goya, a ver qué pasa.
melchorin