España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Thriller El banquero retirado Theo Conroy (Kevin Bacon) alquila una casa de campo en Gales para pasar unas vacaciones en compañía de su esposa Susanna (Amanda Seyfried) y su pequeña hija Ella (Avery Essex). Sin embargo, la familia experimenta extraños fenómenos que les ponen en peligro.
6 de junio de 2021
Sin más méritos que una ambientación más que correcta que nos lleva a lugares comunes pero siempre inquietantes, David Koepp sí acierta con la elección de dos protagonistas más que interesantes que saben cargar con los personajes y defenderlos muy por encima de la media.

El resto, la historia, el guión y la forma de contarlo, es un camino muy conocido, más que trillado, en el que el espectador sabe las pautas a seguir en este subgénero de casas encantadas, malignas, que acogen a familias casi modélicas y las atrapan aprovechándose de sus debilidades y sus tormentosos secretos, esos que todas la familias guardan para sí.

Bacon y Seyfried cumplen muy por encima de la historia, rodeados de muy pocos personajes, todos prácticamente anodinos, tanto en la historia como en la interpretación. Quizás sea esta una virtud, generar la historia en torno a dos protagonistas potentes y prescindir del resto.

Un entretenimiento menor, bien construido pero olvidable, apto para pasar una tarde entretenida.
melchorin