España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
6,7
46.429
Animación. Fantástico. Comedia. Musical. Infantil Hércules, el hijo de Zeus y de Alcmena, reina de Tebas, es secuestrado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de despojarlo de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2006
Bueno, yo la vi en su día y no estaba mal del todo. El guión es típico de Disney, aunque fue una bonita versión del mito griego de Hércules realizada con un estilo humorístico y para los niños. Más adelante, tuvo su propia serie de cuando Hércules aún estaba entrenándose para ser un héroe y ser aceptado en el Olimpo.

Los dibujos no son malotes teniendo en cuenta el año y que está realizado con el método tradicional ( bueno, coloreado a ordenador pero no es una película tridimensional como las de Pixar ). Los personajes son simpáticos, hasta el malo. Pero no es nada original por parte de Disney. Los esquemas son los mismos que ha usado siempre en sus películas de animación y como siempre tiene que destacar la banda sonora. En fin, que le pongo un 5'5 y a tomar viento fresco.
rafiky