España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Comedia. Fantástico Un grupo de ángeles intenta persuadir a Dios para que no destruya la Tierra por muy harto que esté de soportar a los hombres. Para ello se servirán de un pobre inventor fracasado convertido en atracador aunque de buen corazón. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2006
Vemos una película en donde vuelven a aparecer ángeles, Dios, los poderes de Dios,...Si no logran que se enamoren dos personajes, Dios destruirá el mundo porque está harto de la maldad que hay allí. Se trata de una comedia, una película para entretenernos un rato y ver como el personal de Dios quiere evitar que su jefe destruya el mundo.

En este tipo de películas el final es bastante predecible. Resulta divertido poder ver de nuevo a la pareja de la legendaria película “Grease” ( John Travolta y Olivia Newton-John ). Vi esta película porque mi hermana adora a John Travolta. No es una película que vaya a pasar a la historia. Tiene a destacar, como la de Grease, la banda sonora. Es bastante pegadiza.

Hay escenas como la de la avalancha de congelamientos en el restaurante que sobran. Se hacen pesadísimas y absurdas. Hay muchas películas que tienen el mismo argumento solo que el origen es basado en otra cosa diferente y no en cosas del cielo. Se basa en algo que les ha ocurrido y que se odian por ello. Luego las cosas cambian. Un ejemplo es la película “Tienes un e-mail”, de Tom Hanks y Meg Ryan. En fin, que como conclusión, es una película que para echar un ratillo un sábado por la tarde o, en mi caso, un domingo por la noche, que tiene algún momento gracioso pero que de entrada sabes como va acabar en cuanto ves de qué va la película. Y si te gustan los dos actores ( como a mi hermana ), pues del carajo entonces. Le pongo un 5’5 y de chuta.
rafiky