España España · Burlada
Voto de quiz_show:
Thriller. Intriga Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y ... [+]
15 de enero de 2007
La vi en dos partes porque mi acompañante roncaba antes de alcanzar la hora de película. Un sonido estrepitoso, estridente. La quité. Al día siguiente repetí acompañante y película. Mi acompañante repitió siesta.

Basada en hechos reales en los que se entrelazan historias derivadas de la lucha por el poder. Me quedo solamente con la muestra, últimamente en boga, de autocrítica al sistema americano que desprende el metraje (también me ha gustado la escena de las uñas) .

Por lo demás, bien sea por los porros y mi falta de documentación o bien por un montaje confuso y una ineficacia narrativa superlativa, la película no me ha convencido. Un galimatías de personajes, escenarios e intereses que te dejan aturdido. Un tres.
quiz_show