España España · http://unhombresinpiedad.com
Voto de Un hombre sin piedad:
Comedia. Terror. Romance Para desgracia de todos, Owen e Isabel esperan un hijo. Aún peor: ella quiere conocer a la familia de él. Así que los dos se plantan en el pequeño pueblo donde viven la abuela y la hermana de Owen, herida tanto física como emocionalmente por un incendio, con la intención de enterrar el hacha de guerra. Sin embargo, hay cosas que deberían permanecer bajo tierra. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2016
“Trash Fire” es una comedia negra (muy negra) que conforme avanza el metraje va abandonando ese tono de comedia para abrazar otros tonos más cercanos al suspense, al thriller e incluso al terror. Fuimos a la película con pocas expectativas y podemos afirmar que se trata de la gran sorpresa del Festival. Los aplausos del público se escucharon a lo largo de la película, no por las escenas escabrosas o violentas que se pudieran ver en pantalla (que son normalmente las más aplaudidas en Sitges y que son prácticamente inexistentes en el film) si no por sus rápidos y geniales diálogos, sus escenas originales y las turbulentas relaciones que hay entre todos los personajes. Muy a destacar también el genial casting, especialmente el personaje de la abuela interpretado por Fionnula Flanagan (la señora adicta a las pastillas de “Réquiem por un sueño”) y el de Owen, interpretado por Adrian Grenier (el protagonista de la serie de HBO “Entourage”). La sorpresa del Festival. Peliculón que espero sea premiado y que llegue al circuito comercial.