España España · http://unhombresinpiedad.com
Voto de Un hombre sin piedad:
Thriller. Drama. Acción Finales de los años 20, durante la ocupación japonesa de Corea. Un grupo de la resistencia intenta traer explosivos desde Shanghái para destruir la base nipona en Seúl, mientras que los japoneses intentan detenerlos. Un talentoso policía japonés nacido coreano, que había pertenecido al movimiento independiente, se ve en el dilema de elegir entre su deber y el apoyo a una causa mayor. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2016
“The age of shadows” es la típica película de espionajes con una buena factura técnica, buena producción y sobretodo un gran maquillaje y ambientación. La historia en algunos momentos decae (mi churri me pilló dando un cabezazo desnucador en el cine) pero consigue despuntar en su trepidante y resolutiva recta final. En algunos momentos consigue recordar al cine clásico de aventuras y misterio (muy Agatha Christie) y tiene buenos momentos de acción para resolver los enfrentamientos entre personajes claves. Muy recomendable, especialmente para aprender más de historia asiática y disfrutar de su dirección artística.