Irlanda Irlanda · COMILLAS
Voto de TOSH:
Comedia. Drama Giorgia, Eve y Maddy son tres hermanas que afrontan sus problemas comunicándose por teléfono. Pero, cuando su padre es ingresado en un hospital de Los Ángeles, tras años de vida desordenada, cariño intermitente y constantes llamadas de teléfono, la vida de las tres se ve amenazada irrevocablemente. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2015
What a crappy, crappy movie. What is Walter Matthau doing here? All white cast living the American dream, as usual. This is not how the majority of USA lives. Not even close.
Entonces que hace el gran Walter Matthau aquí? Los demás sobreviven con pelis malas que sufrimos como tantas otras de USA. No es por nada que más del 75% de todos los pelis son de USA y que más del 80% son una verdadera tomadura de pelo. Aquí hay algún actor y actriz de renombre pero el gran Walter está tan por encima que es realmente penoso. Pero como es un cínico pienso que lo habrá hecho por la pasta, cosa evidente, pero me refiero a que ha pasado por encima viendo la absoluta falta de dotes por actuar que tienen el reparto.
TOSH