Voto de Lord Bellamy:
7 de agosto de 2023
"Her" es una incómoda reflexión sobre el amor, donde una vez más la inteligencia artificial se humaniza y evoluciona a un ritmo que el ser humano es incapaz de seguir.

Samantha me ha recordado a la Joi de Blade Runner 2049 si bien aquí es un personaje más complejo y en absoluto sumiso como si era el personaje de Ana de Armas.

Muy interesante el uso del color en la película, con abundancia de esos tonos rojizos y naranjas que hablan de las necesidades emocionales del protagonista, del sentimiento del amor y la pasión.

Curiosamente la chica que ofrece su cuerpo para ese extraño trío viste de negro pues no es más que un instrumento, la pasión y el color la ponen los protagonistas.

Y al final, completado el aprendizaje, el personaje se viste de blanco para trascender.

Lo dicho, muy interesante y una película de esas que merecen mucha reflexión.
Lord Bellamy