Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
7
Intriga. Drama Basada en hechos reales. Uno de los casos criminales más misteriosos de los últimos años fue la acusación y juicio del barón Claus von Bülow (Jeremy Irons), en 1980, acusado de provocar el coma de su millonaria esposa Sunny (Glenn Close) por una sobredosis de insulina. Al enigmático aristócrata le defendió Dershowitz (Ron Silver), un prestigioso abogado judío, y el juicio levantó una enorme expectación en su época. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2008
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Drama de investigación, basada en las pesquisas del abogado y profesor Alan Dershowitz al reabrir un misterioso caso de presunción de homicidio acaecido en 1980 y que hizo impopular a un hombre tan influyente como desagradable llamado Klaus von Bülow.

Dershowitz (Ron Silver) se atrincheró con algunos de sus estudiantes en prácticas para apelar la impopularidad de un hombre que vió, o dejó, que su multimillonaria mujer cayera en un coma profundo de que aún no ha podido despertar.

Barbet Schroeder se pasa casi al documental en algunas secuencias en donde los testigos del entorno de una familia tan incomunicada como fría explican a su manera los últimos meses, antes que Sunny von Bulow cayera definitivamente en coma. Incluso ella expresa su opinión sobre un matrimonio desfalcado por la falta de afecto y engaño.

Jeremy Irons brilla en su siniestro personaje que no refleja sentimiento alguno siempre derecho o postrado como una estatua inerte. Una lúcida reflexión sobre la auténtica verdad después de la muerte.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow