España España · Cartagena
Voto de DrX:
Thriller Miguel, un hombre corriente, es secuestrado sin saber por qué. Su pesadilla empieza cuando despierta en un zulo y comprueba que no se trata de un error. Sin ninguna posibilidad de negociación ni trato con los dos encapuchados que lo vigilan, comienza para él un proceso de resignación y de lucha por la supervivencia, primero física y después psicológica. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2007
Nunca antes se había hecho una película como esta.
Consigue transmitir el sufrimiento como si lo lanzara directamente a nuestras mentes, como un balazo dirigido a nuestro interior.
Brutal, cruel, dura.
El director ha dejado claro que es un genio haciendo una película que no es si no digna de alabanza.
¿Cómo puede una película introducir al espectador de forma tan intensa en el film transcurriendo esta por completo en un espacio tan minúsculo y con prácticamente un solo personaje?
Con talento.
El director, genial. El protagonista, genial. El impacto que produce... casi inigualable.
Eso si, la película la aconsejaré con reservas, ya que aquél que vaya a verla debe saber que lo que va a ver es sufrimiento, vejación y degradación humanas. Que va a ver una barbaridad.
Y que el público "normal" no soportará ver una película de estas características.
DrX