España España · Cartagena
Voto de DrX:
Intriga Un grupo de cuatro agentes secretos, el capitán George Brisseau, su colega Lisa y los agentes Raymond y Loic son elegidos para llevar a cabo una misión de sabotaje en Marruecos. El objetivo aparente de la misión: intimidar a un poderoso hombre de negocios ruso para detener sus entregas de armas a los rebeldes angoleños, hudiendo su barco. Todo parece indicar que se trata de una misión sencilla, pero la auténtica operación no ha hecho más que comenzar. (FILMAFFINITY) [+]
28 de febrero de 2009
Un montón de gente correteando arriba y abajo y haciendo "cosas de espías" como vigilar, ir de incognito, sospechar, estar en peligro, amenazarse veladamente, disfrazarse y todas esas cosas maravillosas que parece ser que es lo único que hacen los espias.
¿Algo bueno que sacarle a la película? Mónica Bellucci que sigue siendo bellísima por mucho que pasen los años sobre ella; y Najwa Nimri, que ha sido desde siempre uno de mis amores platónicos y todo lo que ella haga, para mí está bien.
¿Lo peor de la película? Desperdiciar el talento de Mónica Bellucci y Vincent Cassel entre otros en esta mediocre película.
Y por lo demás... ¡me duermo!
DrX