España España · Santiago
Voto de corel:
Intriga. Terror. Thriller Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su ... [+]
9 de octubre de 2017
No se entiende la crítica tan favorable entre los profesionales para esta película a no ser por un previo paso por caja. Utiliza resortes del cine de género que ya no cogen a uno por sorpresa pasada la treintena y máxime la cuarentena, como es mi caso.

En cierto modo, me he sentido contemplando un formato televisivo, un thriller dirigido a las mamás del sábado por la tarde. Da miedo y provoca ansiedad en momentos concretos, me sobrarían dedos de una mano para contarlos.

No se entiende tanta parafernalia levantada por medio de la publicidad. Esa semana, no paré de oír Déjame salir en distintos programas, informaciones, avances de programación... nos metieron el título utilizando una fórmula de influencia sobre la psique que jamás había contemplado a no ser en relación a la sucia política.
corel