España España · Santander
Voto de gabriel:
Acción. Comedia Un expolicía de Chicago que se dedica a capturar forajidos recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2011
He visto esta película por enésima vez, y me pregunto al igual que otras veces, porqué no está reconocida como lo que es: una pequeña joya. Lo tiene todo. La historia es trepidante, ágil y divertida, De Niro está soberbio; Las persecuciones no dan tregua, el sentimentalismo es perfecto(la escena en que visita a su ex mujer y a su hija es impecable). Charles Grodin, comedido, perfecto, haciéndonos sonreír, casi reír a veces y dándonos siempre un poco de pena, por muy gangster que sea. El argumento no deja respiro, manteniendo siempre la incertidumbre de como demonios puede acabar bien esta historia. Pero es curioso que con todos los devotos ( y con justicia) que tiene De Niro, casi siempre se les olvida mencionar esta pelicula al hablar de el. Sin obviar por supuesto a Martin Brest, su director.
gabriel