Voto de acarsolohayuno:
Drama. Thriller Han pasado 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia, y la heroína. Ahora, Renton vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David "Spud" Murphy, y Simon "Sick Boy" Williamson; al mismo tiempo que Francis "Franco" Begbie sale de la prisión con sed de venganza.... Secuela de 'Trainspotting' (1996), basada en 'Porno', la siguiente novela de Irvine Welsh. (FILMAFFINITY) [+]
5 de junio de 2017
... total, media película contiene flashes con escenas de la primera.
Lo que pretendía ser una continuación, se convierte e un homenaje a la ÚNICA Trainspotting. Dicen que existen libros en los que se basan las pelis, pero como no los he leído, sólo puedo opinar de la película.
En todas las segundas partes, no se puede evitar la comparación con las primeras. La diferencia entre segundas partes buenas y segundas partes truños es que, en el segundo caso, te pasas comparándolas lo que dura toda la película... y esta dura mucho.
No tiene el ambiente, ni la frescura, ni el descaro, ni la incorrección de su antecesora.
Yo que sé, no le veo argumento sólido, no le veo seguir explotando lo que tan bien le funcionó... veo una película simplemente pasable.

Lo mejor: Los flashes de la primera película.
Lo peor: Ahora el recuerdo que tengo de Trainspotting es el de esta película.
acarsolohayuno