Costa Rica Costa Rica · San Jose
Voto de Dionar Hidalgo:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. ¿Qué sucede cuando las personas en las que confías demuestran ser deshonestas? 'The Morning Show' narra la caída libre de un informativo matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano. (FILMAFFINITY)

Renovada por una cuarta temporada.
4 de noviembre de 2019
Cuando empezamos viendo una serie le damos la oportunidad con sus primeros episodios para ver si nos logra conectar y seguir viéndola; así que después de ver los primeros episodios de The Morning Show esto es lo que opinamos.

La serie inicia con la presentación de personajes que serán los que lleven el hilo argumental de esta serie y en su momento nos entra de una con el conflicto que logrará hacer que la serie exista. Todo inicia cuando el personaje de Steve Carell es despedido del programa que es copresentador con Jennifer Aniston por varias denuncias de acoso sexual, y por otro lado está el personaje de Reese Witherspoon una reportera aguerrida y fuerte que va dar un reportaje sobre unas minas que se pelea con un chico y le dice lo que piensa, la graban y se hace viral, lo cuel la lleva hacer invitada a dicho programa donde el productor queda encantado por la energía de la chica y le ofrece trabajo.

Con todo eso el personaje de Aniston entra en un conflicto emocional por que no logra aceptar que su compañero de 15 años de trabajo tenga una vida oculta y no logra saber cómo enfrentar esa culpa de no saberlo y la moral sobre su trabajo y carrera.

Mimi Leder logra con carácter salvar la idea del proyecto, ya que sus historias pueden no sentirse genuinas al abordar varios temas y varias situaciones y enredar todo el conflicto de la era Me Too y sobre cómo maneja la prensa estos temas y como muchos no quieren dar a conocer noticias relevantes. Tal vez pueda funcionar mejor en no hacer tan largo la historia por qué llega a tener momentos absurdos y que se nota que están de puro relleno.

Por un lado está la genuina novedad de ver a tres intérpretes como Aniston, Witherspoon y Carrell compartiendo pantalla y la química entre los tres es lo que hace que te mantengas viendo la serie. Y podemos darle una oportunidad para ver como termina el cuento.
Dionar Hidalgo