España España · Albanchez
Voto de Cinefagotico:
Thriller. Intriga Michael Harding (Penn Badgley) regresa a casa de la escuela militar para encontrar a su madre (Seal Ward) felizmente enamorada y viviendo con su nuevo novio, David (Dylan Walsh). A medida que los dos hombres van conociéndose el uno al otro, Michael sospecha más y más del hombre que siempre está allí para ayudar. ¿Es realmente el hombre perfecto para su madre o podría David estar escondiendo un lado oscuro? Remake de la película de ... [+]
29 de enero de 2010
El pase privado al que los productores nos invitaron a mí y a otros compañeros de la escuela de educación especial tuvo el inconveniente de hacerse en una sala mal acondicionada, sin sonido, y con una copia en la que todavía no se había hecho el montaje final. Por eso tenía un metraje algo excesivo para mi gusto: 7horas y cuarto.
Que no tuviera sonido resultó una circunstancia feliz, porque así pude prestar toda mi atención al trabajo de los actores, en estado de gracia.
En general la intriga está bien construida, y la extrema originalidad del argumento está bien manejada.
Aún así, cuando ya llevaba 2 horas viéndola me hubiera gustado que además de no tener sonido tampoco hubiera tenido imagen, pero no importó mucho, porque me quedé dormido igual.
Cinefagotico