España España · Valencia
Voto de manihook:
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2017
Me hubiese conformado con que esta película llegase a ciertos mínimos para contentarme. No es así.
Si la primera aventura del motorista fantasma jugaba en la primera división en cuanto a medios y demás esto es ya directamente una serie b.
La historia es una tonteria. Un refrito de mil películas anteriores que, para más inri, no tiene respeto alguno al comic original. Lo de los monjes (encima con Christopher Lambert que no es que sea un portento como actor) es ridículo y la idea de hacerle perder los poderes al motorista parece una excusa para no utilizar los ya de por si mermados efectos especiales.
Es una mala película. No del tipo mala irritante que te hace sentir timado. Mala en el sentido de dar la impresión de estar viendo algo que ya se habia hecho antes muchas veces (y mucho mejor).Mala porque por muy buena intención que tengas, por pocas expectativas que tengas no hay nada que salvar.
manihook