España España · Valencia
Voto de manihook:
Comedia. Drama Se cuentan dos historias de travestismo; una sobre Glen, un heterosexual con doble personalidad, y otra sobre un hermafrodita que acaba sometiéndose a una operación de cambio de sexo. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2016
Si Ed Wood es el peor director de la Historia sus peliculas ¿que van a ser? pues una pesadilla. Tediosas, monocordes,soporíferas.....Hubo una época, creo que felizmente pasada, en el que se nos intentó vender esto como algo divertido. Y no. Mirando sus aberraciones el reloj no avanza, lo cual no tiene nada de divertido.
Obviamente "Ed Wood" , la película de un por entonces en racha Tim Burton, es una pequeña joya. Pero el mérito es exclusivamente de Burton, capaz de sacar algo positivo de la basura.

Me gustaria añadir que la temática que acompaña a la película en FilmAffinity es erronea puesto que ni se trata de una comedia (ni siquiera involuntaria) ni va sobre la Homosexualidad (de hecho se reitera hasta la nausea en la película que hay hombres que se visten de mujer sin ser homosexuales)
manihook