Voto de Bdange:
Thriller. Intriga Claire Peterson, una profesora de instituto recién divorciada, empieza a verse con Noah, un atractivo joven que se ha mudado recientemente a la casa de al lado. Sin embargo, el pasional romance toma un peligroso giro, y lo que prometía ser un cuento de hadas se convierte en una pesadilla para Claire cuando florecen los comportamientos obsesivos del joven, de los que tratará de escapar antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2015
Película protagonizada y producida por Jennifer Lopez:
Así podríamos resumir la crítica, pero nos vamos a explayar un poco más. El film no aporta nada de nada: chico se obsesiona con mujer después de una noche; posteriormente, esta mujer se siente perseguida por el chico. Esto ocurre durante 90 minutos en el los que Jennifer Lopez sale bien vestida, maquillada, arreglada y poco más.
Ryan Guzmán parece querer promocionar alguna cadena de gimnasios porque su papel está por debajo del cero, y si a todo esto le sumamos un guión que pierde fuelle por todas partes, el resultado es increíblemente decepcionante.
Bdange

Últimas películas visitadas
Nina
2017
Juraj Lehotsky
6,0
(39)
Les maisons de la misère
1936
Henri Storck