Voto de aitorpacino:
Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2013
Peliculón de Michael Bay, probablemente la mejor con Armageddon (1998). No me canso de verla, la habré visto unas diez veces y cada vez me gusta más.
El reparto, en mi humilde opinión, es brutal. Sean connery le da un toque magistral a su papel de preso veterano ex agente especial que encima, es el único que había sido capaz de fugarse de Alcatraz. Ed Harris, como siempre cumple de lo lindo. Y que decir de mi ídolo Nicolas Cage. En su mejor momento taquillero. Molaba mucho este hombre en los 90, pero mucho. Los secundarios (William Forsythe, David morse, John C. McGinley, Michael Biehn) también cumplen.
Y quizás lo más importante que tiene o que da la película de Bay es puro entretenimiento. Tan simple como eso, entretiene a más no poder. Con lo cual, merece la pena verla por lo menos una vez. Trepidante la escena de la persecución por las calles de San Francisco. Muy buena.
aitorpacino