Voto de Ana Cervantes:
Fantástico. Aventuras. Romance En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller). Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del ... [+]
18 de febrero de 2008
Hacía ya bastante tiempo que no me entrenía tanto con una película de este género. La gente le achaca que esta película es una mezcla de Narnia, Historia Interminable, La princesa prometida, etc. pero no estoy de acuerdo. Todas ellas tienen en común que son películas de fantasía, que invitan a soñar al espectador, pero cada una tiene sus detalles y aunque es difícil no caer en los tópicos (princesa en apuros, chico valiente que la salva, bruja malvada, final feliz...) considero esta película muy original.

Una estrella cae del cielo... y nos enamoramos con ella. Estoy muy de acuerdo con el usuario ALITE que aporta que si te dejas llevar con la película, soñarás, creerás y te enamorarás. A mi me entretuvo muchísimo, me dejó muy buen sabor de boca y no me aburrió en ningún momento. La película mantiene en vilo al espectador sin llegar a decaer.

Los actores los veo muy acertados. La intervención de Pfeiffer es genial, la de Claire Danes, nunca mejor dicho "brilla", la de Robert de Niro es una gran sorpresa (grata, por supuesto, muy graciosa) y el del protagonista principal tampoco está mal, aquí se le ha criticado mucho, pero el chaval hace una interpretación más que correcta.

Los decorados, escenarios, paisajes, vestuario, ambietación, etc, está más que conseguida. Para mi, esta historia está conseguidísima. Algunas imágenes son realmente espectaculares.

Entretendrá a todo el mundo en general y entusiasmará a los amantes del género en particular. El verdadero amor, ese que es eterno e incondicional, ¿existe? vean la película y juzguen...

Después de ver el film, al día siguiente seguía pululando en mi cabeza ese mensaje que se deja entrever: ¿Para qué sirve vivir toda una eternidad si no tienes a nadie con quien compartirla?
Ana Cervantes

Últimas películas visitadas