España España · La ciudad de las nubes
Voto de Spacewalker:
31 de enero de 2015
Película de Ciencia Ficción de temática robotica. Un investigador de seguros que trabaja para una compañía de robots investiga casos de quejas y fraude en sus productos. El film entretiene bastante si el usuario es aficionado a los clásicos de Isaac Asimov y otros. Antonio Banderas interpreta de forma muy convincente y opino es una de las mejores en su carrera.
La historia es algo dispersa y ambigua pero consigue entretener y mantener la curiosidad en cuanto al destino final de sus protagonistas. Argumento sentimental y bien confeccionado pero que en algunos momentos puede ser algo tedioso.
Creo que si más no es un film interesante y será incomprendido por muchos de mente oblicua. Así es el séptimo arte.
Lo mejor de la película la interpretación de este actor español.
Spacewalker