Colombia Colombia · Bogotá D.C.
Voto de Luisa Ocampo:
10 de octubre de 2020
"Tesis" trata de los alcances de una persona para conseguir una estructura de estudio solida como trabajo de grado, entrando en temas que realmente no son bien vistos en general, pues se definen como retorcidos y sádicos, aunque son necesarios de saber de su existencia para la concientización de la sociedad sobre la existencia de estos.

Ángela es la estudiante en cuestión, quien llevada por la temática que escogió para su tesis, se adentró en un mundo sobre el subgénero del gore en el cine, pero por un lado más complejo y realista, que sirve a las personas con deseos oscuros de presenciar a través de una pantalla los actos más siniestros que son capaces de esconder quienes más inocentes pueden aparentar ser.

Esta película nos hace percatar de la psicología humana trabajando para la caracterización del desarrollo cinematográfico en función de quien lo está viendo, afectando o complaciendo la mente de quien la mire. Todo esto en un proceso muy limpio y estructurado al realizar la película, y mostrando el lado oscuro de los subgéneros por medio de una estudiante universitaria y su compañero de investigación. Puede que la trama siempre de indique la dirección del desenlace de esta, pero te mantiene al borde de la silla, tratando de resolver las cuestiones que se plantean, pero al final siempre vas de la mano con la protagonista, aprendiendo, confundiéndose, pero llegando al punto principal de la resolución del problema.
Luisa Ocampo