Voto de Thepurulos:
9 de diciembre de 2009
Me esperaba otra cosa, la fama que la precedía la hacía blanco de críticas más que positivas pero ha resultado ser todo lo contrario. Mi esfuerzo me costó el acabar de verla, plana sin argumento y sosa hasta la extenuación, es a día de hoy (y mira que he visto películas de cine clásico) la que más me ha decepcionado de hecho me atrevería a decir que es una mala película. Y su único obejetivo engrandecer la figura de una Audrey Hepburn que en vez de demostrar sus cualidades como actriz se dedica a mostrarnos un armario que parece no tener fondo, siendo sus vestidos lo que único que parece haber transcendido de esta película. Hecho que sinceramente despúes de verla entiendo perfectamente porque como tratemos de buscarle méritos artísticos mejor nos ahorramos el trabajo, porque nada, absolutamente nada, hay digno de ser mencionado; excepto claro está para los incondicionales de la actriz que pueden disfrutar de una Audrey en estado puro que no duda en "disfrazarse" de bollito de la pantera rosa documento "irrepetible" que a la vista está parece ser más que suficiente para que se la considere una de las mejores películas de su género. Ver para creer.
Thepurulos