España España · Valencia
Voto de Expedit:
1 de mayo de 2012
Me parece una película mas de superheroes,no entiendo esas fantásticas notazas, a no ser que sean de "superfans" porque si uno se fija en lo que es en si la película, no nos ofrece demasiado, 1 hora larga de verborrea simplista,donde la mitad de los personajes son aburridos y con comentarios secos, solo se pueden salvar dos personajes Hulk e Iron man, aunque para ser sinceros iron man pasa de ser gracioso e ingenioso a cansino y fácil, se ve que los guionistas no podían aguantar el ritmo.

Para que no me llueva la gente diré que este tipo de cine que te ofrece lo que ves y ya esta no me motiva, pero aun sabiendo que fui a ver una película de superheroes, y habiendo visto las anteriores historias entrelazadas a esta me ha dado la impresión de que podían haberse ahorrado mas de una hora de habladurías y haberle dado mas acción y algo mas de chispa a los otros personajes.
Expedit