Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Expedit:
3
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2012
38 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece una película mas de superheroes,no entiendo esas fantásticas notazas, a no ser que sean de "superfans" porque si uno se fija en lo que es en si la película, no nos ofrece demasiado, 1 hora larga de verborrea simplista,donde la mitad de los personajes son aburridos y con comentarios secos, solo se pueden salvar dos personajes Hulk e Iron man, aunque para ser sinceros iron man pasa de ser gracioso e ingenioso a cansino y fácil, se ve que los guionistas no podían aguantar el ritmo.

Para que no me llueva la gente diré que este tipo de cine que te ofrece lo que ves y ya esta no me motiva, pero aun sabiendo que fui a ver una película de superheroes, y habiendo visto las anteriores historias entrelazadas a esta me ha dado la impresión de que podían haberse ahorrado mas de una hora de habladurías y haberle dado mas acción y algo mas de chispa a los otros personajes.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Expedit
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow