Voto de Borja_biomed:
1997 Japón
Animación
7,5
15.829
Animación. Terror. Thriller. Drama Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Debido al fracaso de ventas de sus discos, su mánager decide apartarla del grupo y darle un papel en una serie de televisión. Mima cae entonces en una profunda depresión que la lleva a replantearse su vida y su carrera, pero su crisis se agrava cuando descubre que su vida está al alcance de cualquiera en Internet y que alguien la está vigilando. Cuando la serie empieza a emitirse ... [+]
25 de febrero de 2013
Hace poco que he descubierto todo este maravilloso campo del anime de suspense y similares... en concreto el director Satoshi Kon, que me maravilló hace poco con Paprika y quise ver sus inicios con Perfect Blue.

Esta película me llamaba la atención y leí muy buenas críticas. No tengo mucho más que aportar que no se haya dicho, sin embargo he notado algo: estas películas cuyo final es, digamos, "inesperado", para mí tienen algo en común.

SIEMPRE que leo en una crítica que una película tiene un final inesperado o sorprendente, aparece en mi cabeza, a los pocos minutos, un desenlace raro que en el 90 % de las veces resulta ser acertado. Me ha pasado con Perfect Blue (no sabía exactamente cómo iba a terminar pero sí me olía el percal). Sin embargo, sigue siendo una película muy recomendable, aunque no para cualquier público.
Borja_biomed