España España · Rianxo
Voto de kensi007:
Serie de TV. Comedia. Romance. Drama 10 episodios. Es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, visita a sus abuelos durante el verano, relacionándose con una nueva generación de chicos de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severidad de Red. El sexo, las drogas y el rock n’roll nunca mueren: solo cambian de ropa. Secuela de la popular serie 'Aquellos maravillosos 70' con 5 de los principales protagonistas de la original de la Fox: aparecerán los intérpretes ... [+]
19 de enero de 2023
Como fan absoluto de "Aquellos maravillosos 70", no he podido resistirme a ver esta (para mi), deseada secuela, la cual me ha gustado más de lo que había imaginado.

Si no has visto la anterior, esta serie te la definiría como una sitcom para adolescentes, con un humor bastante juvenil, si tienes más de 20 años quizás no te guste. Te recomendaría verte la original, que al ser sobre los 70, su humor se mantiene igual de bien.

Si por el contrario viste la original, te la recomiendo. La serie mantiene su esencia, te traerá muy buenos recuerdos, el humor de los personajes que repiten está intacto. Se ve que han tenido mucho tacto al ser los creadores de la primera, los actores originales (mención especial al doblaje de España, salvo Red, todos son los originales y eso que son muchos), las localizaciones de siempre, e incluso secundarios míticos que te harán sacar una sonrisa al verlos.

La única pega y que es bastante importante, es que la nueva pandilla es bastante peor, más para público joven, no hace tanta gracia, pero tampoco se centran todo el tiempo en ellos.

Yo tengo un cariño especial por la original y es de mis pocos dieces en FA, mi nota va a estar condicionada por eso, pero es que me ha hecho volver a recordar las risas que echaba con mis amigos viéndola en mi sótano, haciendo exactamente lo mismo que los protas, no puedo evitarlo.
kensi007