España España · Gijon
Voto de bluki:
Serie de TV. Drama. Thriller Miniserie de TV (2021). 3 episodios. Antes de entrar en la cárcel, Mark Cobden (Sean Bean) era un ciudadano respetable, padre de familia y profesor. Su vida cambia radicalmente cuando atropella a un hombre y es condenado a cuatro años de prisión. Atormentado por la culpa, Mark se ve inmerso de repente en un mundo desconocido y hostil, convirtiéndose en blanco fácil para los reos más violentos y peligrosos. Allí es puesto bajo la tutela ... [+]
11 de septiembre de 2021
"Time" o "Condena" es una miniserie carcelaria de la BBC disponible en Movistar.
Dura, seca y magistral. No tiene pinta de que le vayan a dar mucha bola, pero si os gustan este tipo de series, vedla, que vale mucho la pena.
Desde "Fuga de Alcatraz" o "En el Nombre del Padre" que no veía una trama carcelaria que me gustara tanto.
Sean Bean y Stephen Graham están colosales, y los secundarios dan todos la talla.
Entre tanto Netflix, tanto súperheroe y tanta corrección política, un buen hostiazo en la cara como es esta serie, viene bien de vez en cuando.
bluki