España España · susquehanna river
Voto de espejv12:
Musical. Romance Un bailarín (Fred Astaire) decide sustituir a su habitual pareja profesional por la primera bailarina que encuentre. El azar hace que se cruce en su camino una gran bailarina (Judy Garland) por la que se sentirá inmediatamente atraído. Esta película supone la vuelta al cine de Fred Astaire, tras dos años de inactividad, debido a una fractura de tobillo de Gene Kelly, que iba a ser el protagonista. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2024
.. Los fotógrafos nos flashearán y descubrirás que sales en el periódico.
Película alegre con canciones maravillosas de Irving Berlin y arreglos orquestales por Roger Edens (Melodías de Broadway). Estas películas de los años cuarenta eran mucho mas inocentes que las de ahora, más felices y mucho más dulces en comparación. Destaca la canción "Easter Parade" cantade por Judy Garland y Fred Astaire y "Shakin' the blues away" cantado y bailado por Ann MIller. "Drum Crazy" también está muy bien hecho y es divertido ver a Fred Astaire bailando a la vez que toca los tambores y "When the MIdnight choo choo leaves for alabam" también es entretenido y muy vitalista. En definitva un musical alegre, colorido, romántico que merece la pena por las canciones maravillosas que tiene
espejv12