España España · Sant Boi
Voto de lmimi:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama En el Año 10191 el desértico planeta Arrakis, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides por orden del emperador. Con ello les cede la explotación de las reservas de especia, la materia prima más valiosa de la galaxia, necesaria para los viajes interestelares y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica ... [+]
25 de septiembre de 2021
Repetiré algunas ideas de otros comentarios.

No hay trama. Seguramente los libros sean la hostia pero no se vislumbra ni un poquito su hilo argumental. Acaba la película y piensas que no ha ocurrido nada. Mi compi de cine dijo algo así como "parece que hayan grabado las escenas por separado y las hayan juntado como cayeron sin editarlas".

La música "viene y va" porque sí, sin intencionalidad. Además petando el woofer, tal vez creyeron que así nos llegaría la película.

Algunos de los personajes son buenos pero el malo malote deja mucho que desear, da risa. No tiene ninguna credibilidad.

Genera tristeza que ya no haya grandes producciones que merezcan la pena. El dinero llama a la masa y la masa a las malas películas y al capitalismo le interesa una mierda que las personas sean críticas. Unas cuantos efectillos y arreando pa casa.

Para recuperar el aliento, recomiendo Fundación en Apple TV.
lmimi