España España · burgos
Voto de CANéO:
Aventuras. Drama Durante un safari en África, un cazador profesional (Gable) se encuentra dividido entre una recién casada, rubia y de apariencia gélida (Kelly), y una volcánica morena de turbio pasado (Gardner). Victor Marswell se dedica a la caza de animales salvajes para venderlos a los zoológicos de todo el mundo. Los Nordley, una pareja de recién casados, llegan al campamento buscando la ayuda de Marswell para filmar un documental sobre los gorilas. (FILMAFFINITY) [+]
11 de julio de 2008
Mogambo es de las que menos me gustan del Ford, pero tiene su cosa, sobre todo por lo del trío que se montan los protagonistas y la que lían los de la censura en el doblaje.
Reconozco que soy un fan del Caracable, lo bien que se las daba, el tío.
Las tías caían rendidas a sus brazos, aunque, dicen por ahí, que más que por su sexapil, era por su agudizada halitosis.
Las dejaba tiesas el tío, por eso, cuando se le acercaban, giraba un poco la cabeza, para airear el local y disimular un poco el hedor antes de meter el morro, porque, de sexapil no sé, pero de pabellones auditivos andaba sobrado, el caracable, tenía orejas para ventilar la T4 de barajas.
Fumaba como un carretero y le daba mucho al "bebercio", así que hacía buena pareja con la hermosa Ava que tenía más vicio que un puerta vieja.
A la Gardner la iba el sople tanto o mas que al orejas, si urgía soltar lastre, se quedaba antes con la copa que con el bolso.
Un tio-abuelo mío la arrimó la cebolleta en un baile que se echaron (con permiso de la parienta) en una de esas fiestas que frecuentaba cuando iba a Madrid y decía que no era para tanto como para llamarla el animal más bello del mundo, y que montaba culocarpeta.
Nos queda Grace Kelly, ésta sí que era guapa y elegante, y que piel más fina tenía, asi que durante el rodaje se la comían los mosquitos, que piel más delicada. Porque a los otros dos, ni se les arrimaban, tenían alcohol en sangre como para hacerles una "cremat".
CANéO