España España · burgos
Voto de CANéO:
Serie de TV. Aventuras. Acción Serie de TV (2010-2012). 3 temporadas. 20 episodios. Hispania, siglo II a.C. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos liderados por Viriato, se forja su propio destino. Lucharán contra Roma para defender su territorio: Hispania. Es la historia de un grupo de hombres jóvenes valientes, decididos a darlo todo por su pueblo. Porque Viriato no estará solo en su lucha; Sandro, Darío, ... [+]
29 de octubre de 2010
"WakaWaka, ven "paká" romano que te meto. Te voy a dar dos yoyas que te van a temblar las orejas". Hubiera sido la ostia.
Como en Robin Hood al final, que empieza a tener ayuda de to cristo. Lady marian con armadura de Galiano...., los niños asilvestrados.... Seguro que Peter Jackson está orgulloso de tu final... tio......
Eso echo en falta en esta Hispania. También la dicen "Is pa ná" en los pasillos de la complutense. Y ¿Por qué será? ¿Eh? como decía "la bombi". Bueno, que esto empieza a oler a alcanfor y yo he venido a hablar del Yoyas.
Puestos a cometer improperios, yo hubiera integrado en la batalla a ..... "El YOYAS". Presentado como Conde de ¿Barcelona?, con sus huestes por supuesto. A ver si cuela.
De tal manera, que vendría a echar un cable a su colega el "Viri". Porque "El Viri" le salvó el culo en una movida con unos fenicios muy chungos. Y el yoyas, eso no lo olvida. ¡Ehh! que no había molado....
Y ¿el Neng?, ¿Qué pasa neng?, como juglar hubiera dado buen rollo a la serie, con el chundachunda.
Pregunta: Pero, ¿los juglares no eran de la edad media?
Respuesta: ¡¡¡¿Qué pasa que ahora no te molan los juglares?, eh.. pringao..., pues a mi sí, mogollón. Y deja de preguntar chorradas que te meto una waya que te pongo de veleta en la giralda.
Prgnt: jejeje, eso eso en lo alto en la giralda, que todavía no la han construido los moros.
Rspst: ¿Has visto? si es que la vas buscando. Ven para acá. (wakawakawaka).
Prgnt: ¡Ay!, que no que no. Pero que sepas que en la península prehispánica, no había ni condados, ni barcelonas, y al insigne productor e ideólogo Narciso Ibáñez Serrador ni se le había pasado por la cabezaaa... ¡ay!, ¡ay!, que no que no (wakawakawaka).
CANéO