España España · BARCELONA
Voto de Hoffman:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más ... [+]
14 de septiembre de 2006
Vale que no se pueda comparar con las dos primeras (sobre todo, con la segunda, que para mi sigue siendo una de las mejores películas de acción de la historia del cine). Vale que sea un poco repetitiva. Vale que el personaje de John Connor aquí sea un blandengue sin personalidad. Vale que los efectos especiales no sean tan sorprendentes como lo fueron en su día los de Terminator 2.
Pero sigue siendo una gran película, repleta de acción, entretenida, intensa y muy recomendable. No supera a las dos anteriores, eso es obvio, pero no las deshonra en ningún sentido.
Yo temo más la cuarta y última parte que sin duda llegara, y que puede ofrecer un mal desenlace para esta brillante saga del cine de acción. Esperemos que no sea así, y que por lo menos esté a la altura de esta Terminator 3, que no es poco pedir.
Hoffman