España España · Leon
Voto de Su0T:
Intriga. Drama. Terror Una estrella con problemas es perseguida por paparazzi invasivos mientras lidia con las consecuencias de un incidente de atropello y fuga.

Episodio de la Temporada 6 de Black Mirror, estreno en junio de 2023 (Netflix).
30 de agosto de 2023
Esta temporada está siendo excepcionalmente floja, y eso, a pesar de que se estarán gastando los cuartos en fichar a unos cuantos actores de cierto renombre.

Este capítulo en particular, no tiene nada de Black Mirror. Es como si el escritor estuviese liberando su frustración, al ver cómo su serie de terror ha sido rechazada por los productores, y ha dicho ¿ah sí? pues ahora os la coméis en Black Mirror. Y tal cual.

A pesar de que trata de cumplir, muy de lejos, pero lejísimos, con ese aspecto de crítica social que suele haber presente en la serie, aquí se va por los cerros de Úbeda y se saca unos monstruos de la manga, porque... sí, supongo.

Si fuese un capítulo de una serie de terror, tampoco me parecería notable en lo más mínimo. Todo el capítulo parece una mala excusa para mostrar lo terribles que son los paparazzi y las drogas, que te pueden volver un mostrenco, como te descuides. Teniendo en cuenta que es de Black Mirror, en fin, se siente como pedir un chuletón en un restaurante y que te pongan una ensalada de nueces con cagarrutas de loro en su lugar.
Su0T