España España · Entre aquí y allí, pues en medio
Voto de Capitán Garfio:
Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2011
Reconozco que vi la película porqué me gusta mucho la actriz, Emma Stone. Y no solo como actriz, que también, sino que me gusta físicamente, y mucho. Y cuando me enteré de que sacaba una comedia adolescente, decidí ver la susodicha comedia de inmediato.
A partir de aquí, y dejando de lado mis gustos personales en cuanto al género femenino, la película en sí, es bastante prescindible. No te pierdes nada si no la ves. No hay una gran trama, unos increíbles efectos, o unas grandes actuaciones. Los actores están correctos, todos, pero y está.
¿Qué si me ha gustado? Sí, me ha gustado, me ha hecho gracia, aunque el doblaje es horrible. A parte de que es la tercera película que veo de Emma Stone, y en ninguna tenía la misma voz, que eso también me crispa, pero sí, la película me ha gustado, aunque bueno, eso, que no es nada del otro mundo, y hay comedias adolescentes mejores, como “Dame 10 razones para odiarte” (un clásico) o la sobre-explotada saga de American Pie. (la primera es la mejor, digan lo que digan. A partir de la tercera, es más de lo mismo, y se hacen pesadas, como las de Saw).
Capitán Garfio