España España · Barcelona
Voto de PMS99:
Animación. Aventuras. Fantástico Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, ... [+]
4 de septiembre de 2013
Empieza con un argumento el cual ya se ha visto muchas veces, el típico mundo de seres diminutos (Arthur y los Minimoys, Arrietty y el Mundo de los Diminutos…) y como no algún personaje que se introduce en el mundo de los diminutos de forma mágica.
En el momento en que se introduce Mary Katherine al mundo de los diminutos quise parar la película y ya no verla más pero decidí esperar a ver como avanzaba en las siguientes escenas, y suerte que lo hice, porque ahí empezó a cobrar fuerza esta película.
Me enganche totalmente, y entonces es cuando vi la diferencia de esta peli respecto a las demás, es la forma de enfocar la aventura en sí. He de decir que sin la babosa y el caracol, los únicos personajes para mi graciosos, esta película perdería bastante su encanto e incluso podría resultar aburrida ya que algunos personajes no dan mucho de sí.
No me gusta para nada el malo de la película, que es muy fácil de vencer y que no da el carisma necesario que necesita el malo de una película como es esta.
El final es bastante inesperado, yo por lo menos no me lo esperaba.
En resumen una película que merece la pena ver ya sea en casa o el cine, que no decepcionará ni a los más pequeños ni a los mayores, eso sí, lo que no vais a ver es una película muy original pero si lo suficiente entretenida.
Sigo mi crítica en el spoiler.
PMS99