Haz click aquí para copiar la URL
Voto de pimendez:
3
Thriller. Drama Mickey Haller (McConaughey), un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin ... [+]
1 de mayo de 2012
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Típica cinta de abogados en la que el prota, un picapleitos listillo que se maneja como nadie en las bambalinas del sistema judicial para librar a criminales de mayor o menor monta de la carcel, acaba encontrando la redención cuando se encuentra con un caso que enlaza con otro de sus clientes acusado injustamente y al que vendió por miedo a perder el juicio.
La trama es muy previsible y los actores no están muy exigidos siendo demasiado desperdiciados algunos secundarios de lujo como William H. Macy, Michael Peña, John Legizamo, Marisa Tomei (triste papel el suyo de ex) o Josh Lucas, con papeles poco menos que testimoniales.
Película hecha a mayor gloria de Matthew McConaughey que parece haber entrado en una espiral de papeles insípidos y intrascendentes después de un inicio de carrera de gran talento.
Una pena.
De todos modos, la película se deja ver y resulta hasta entretenida, pero perfectamente olvidable.
pimendez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow