España España · El puerto de Santa Maria,Cadiz
Voto de Nachogf:
5 de mayo de 2013
Esta critica podría dividirse perfectamente en tres párrafos, correspondientes a los tres actos del metraje. En el primer acto tenemos una maravillosa película de suspense, nos dan una familia cliche, unos personajes tópicos y previsibles pero nos dan una atmósfera aterradora. Cintas cargadas de un realismo sobrecogedor, un ritmo calmado pero que agarra al espectador y un misterio detrás del ente muy bien desarrollado.

Comienzan las apariciones fantasmagóricas, sustos facilones, música tan alta que podrían asustar a tu abuela bajo tierra. Todos los tópicos se reúnen en un ente que va al mismo maquillador que El Cuervo. Las revelaciones se van haciendo mas forzosas, las situaciones mas chocantes y el ritmo decae volviéndose soporífera, por suerte las subidas de volumen repentinas despertaran al espectador mas soñoliento.

Acto final, la película se termina matando ella misma, revelación final estúpida al igual que el desarrollo de la misma, un anti climax de libro. Recomiendo verla para demostrar como esa primera parte demuestra que el terror no esta muerto, pero a partir de ahí, apaga el televisor y ponte algo mas interesante como Sálvame.
Nachogf