España España · Valencia
Voto de Sergista:
6 de enero de 2018
Para empezar quisiera remarcar que mi nota real es un 3 pero me veo en la obligación moral de bajar esa irreal nota media. No soy fan y realmente me importa poco hubiera sido buena o como es el caso mala pero a dejado en mí algo que no había experimentado antes en una película de forma tan demoledora..HE SALIDO COMO SI NO LA HUBIERA VISTO, ¿PORQUE?:
- No engancha.
- No hay carisma de ningún personaje.
- Es sosa e intrascendente
- Se hace eterna.
- Parece una parodia de STAR WARS.
Para que gastar más lineas enumerando los grotescos errores que se mean encima de la saga original, es decir las 3 primeras producciones, si en diversas críticas plagadas de spoliers desarrollan porque ésto es basura galáctica.
nota: Es una pena que teniendo décadas desde que terminó el retorno de Jedi para elaborar guiones y cerrar un antes y un después en la historia de STAR WARS se hayan centrado en lo que por naturaleza de la evolución tecnológica iba a ser mejor, es decir, los efectos especiales. Y no en una trama que para mí ya empieza mal con la amenaza fantasma. Si todas éstas películas hubieran tomado la senda de ROGUE ONE (no me parece un peliculón ya que tiene sus errores pero es una película seria sin chistes cutres como veíamos en la venganza de los sith por ejemplo...) las cosas hubieran sido de otra manera, lastima.
Sergista