Voto de BigCrunch:
Drama. Comedia. Romance. Intriga Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella. (FILMAFFINITY) [+]
25 de agosto de 2015
Obviamente cuando se adapta un libro se dejan muchas cosas en el aire. En esta historia hay bastantes puntos que no coinciden aunque otras cosas, entre las que se encuentra su mensaje, permanecen intactas. Claro que hora y cuarenta y dos minutos no dan para meterse en profundidad en todas las reflexiones, las vueltas y el célebre Walt Withman pero he acabado muy conforme con la historia.

Dejando de lado que es practicamente imposible cometer allanamientos sin ser pillado, irse de clase coger un coche y viajar 2000km la historia se presenta como una estupenda historia de amor. Schreier además a usado muy bien los recusos. Algunas escenas impresionan con su forma "tranquila" pero llamativa y la música simplemente espectacular.

El reparto (sí soy gran fan de Cara Delevingne) inigualable (incluyendo a ese amable y "desconocido" dependiente en la gasolinera. Cuando veais la peli me entenderéis).

En resumen la película es muy recomendable. Ya sea para hacerte pesar como adolescente o oara hacerte disfrutar como tal si eres adulto.
BigCrunch

Últimas películas visitadas