Voto de ferias2006:
Ciencia ficción. Drama A sus 32 años, Marc Jarvis (Tom Hughes) padece una enfermedad terminal. Le queda un año de vida. Justo ahora que él y Naomi (Oona Chaplin) han empezado a construir una vida juntos. Por eso, incapaz de aceptar su final, Marc decide criogenizar su cuerpo con la esperanza puesta en el futuro. Más de sesenta años después, en 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia, pero su resurrección no se producirá de la forma ... [+]
31 de enero de 2017
No sé qué me pasó viendo la última película de Mateo Gil, pero me pasé todo el tiempo pensando en anuncios de compresas y en las portadas de las revistas que reparten los testigos de Jehová, la Despertad y la Atalaya.
Bueno, sí sé lo que me pasó, que el director piensa que mostrar el pasado de un hombre recordado por él mismo consiste en muchas puestas de sol, muchos baños en las playas, paseos por la arena y demás parafernalia, que convierten su Proyecto Lázaro en una cursilada en toda regla.
Si además tenemos esa machacona voz en off que en todo momento nos está reflexionando sobre el amor, la vida y la muerte y que pone muy nervioso.
Cine que va de cool y que acaba yendo de culo. Una pena porque a mí Gil me suele gustar.

Bill de Caledonia
ferias2006