Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
15 de octubre de 2020
Me costó mucho entretenerme con ésta película.Posiblemente era por las altas expectativas que se van generando. A veces sin querer, incluso. No me parece nada del otro mundo. Son esas clase de historias que transcurren en un sólo lugar, pero la verdad no hay mucho ingenio. Las actuaciones no me parecieron tampoco buenas. Con el Cine Español estamos acostumbrados a actuaciones deslumbrantes. Al menos eso me parece a mi y sé que a los españoles no les pasa lo mismo. En fin, como decía, posiblemente no sea la mejor elección de actores. Tampoco el Director logra destacarse mucho. No me cierra la historia. No me cierra el experimento. Es una película que me deja con un absoluto sabor a que nada pasó. Ni siquiera alguna clase de mensaje, aunque quiere indagar en el comportamiento humano, ya lo vimos. No me parece una película recomendable, la dejaría pasar.
Nahuel