España España · Madrid
Voto de Barfly:
Intriga. Romance Alex Sternbergen (Jane Fonda), una actriz alcohólica, se despierta una mañana junto a un conocido productor de cine porno el cual tiene un cuchillo clavado en el corazón. No recuerda nada de esa noche ni sabe si ha cometido ella el crimen. Asustada decide huir y borrar sus huellas. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2009
Con el memorable discurso nostálgico de Motta resonándome en el pecho, resplandeciendo en este topic sobre los emoticonitos y las escuálidas notitas, decidí rendirle un pequeño homenaje y echarme al coleto esta película de Lumet, inédita para mis retinas.

Y bien, me topé con la película más floja e impersonal que he visto del todopoderoso, lastrada por una flacidez ochentera verdaderamente molesta.

Lo mejor de la función, aunque yo deseé frustradamente que fuera el paladín del ruso blanco, es Jane Fonda y la extraordinaria intensidad que imprime a su personaje.

Poco más.

Se vislumbra un cierto aire hitchcockiano, por cierto, y que en este caso, al igual que con El Final De La Violencia, no hace otra cosa que evocar y remarcar la grandeza de otro.

Y ese otro es Brian de Palma.

Y Alejando Amenábar, por supuesto.
Barfly