Voto de Carajillo de Terry:
Terror. Acción. Comedia Hideo es un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2021
Confieso que no había leído ninguna crítica sobre esta película —no tengo tiempo ni ganas—, y que estaba enganchado a las pelis de zombies desde el confinamiento, y que empecé con fortuna, la verdad, con "Train to busan"; y continuó luego la buena suerte con "Seoul Station" y, más tarde, con #Vivo.

Pero bueno, ¿qué hago hablando de otras películas menos de la que me ocupa? Puede que me dejaran demasiado buen sabor de boca como para centrarme en ésta... Con un protagonista completamente estúpido, cobarde (ver spoiler), sin carisma, una trama en plan Romero, con eso de que los muertos siguen haciendo aquello que solían hacer cuando estaban vivos, que no ofrece nada nuevo...
Aún así, por lo menos se deja ver, si no buscas algo tan trepidante como las ya mencionadas, aunque sea por algún momento de crítica social o por los aterradores efectos de los peculiares zombies/infectados, a los que aquí se les llama...mmh...¿cómo era? Bueno, de otra manera.
Carajillo de Terry