Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Fali:
4
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus ... [+]
10 de noviembre de 2009
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, vamos a pasar lista: tenemos al típico estudiante pardillo con un rico mundo interior, pero que es el objetivo de las bromas de todos los enrollados del instituto; tenemos a los admirados miembros del equipo de fútbol, con el "quaterback" a la cabeza; tenemos a la nueva estudiante rara que deambula por allí intentando no llamar la atención hasta el día en que se le cruzan los cables y se lleva la escopeta a clase; tenemos a las típicas animadoras de caderas amplias y mentes estrechas; tenemos al rebelde sin causa, inteligente aunque pase de todo, que desprecia por igual a profesores y alumnos, dado que él está muy por encima; tenemos al machote integral que, como en los marines no daba la talla, decidió hacerse entrenador y putear a unos cuantos chavales, al tiempo que le daba salida a su testosterona. ¿Falta alguien? Pues metamos alguna profesora buenorra, una férrea directora y algún que otro miembro del claustro de esos amargados o de la vieja escuela.

Y con esos mimbres, el Kevin Williamson, que la noche antes se había visto "La Cosa" y "La invasión de los ladrones de cuerpos", decidió marcarse uno de sus cacareados guiones, de esos que más que lagunas tienen océanos, confiando en que el público objetivo le dé más importancia a la banda sonora y a los efectos que a la historia.

En fin, cine palomitero sin mayores aspiraciones, que, al menos, eso sí, entretiene.
Fali
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow