España España · Santander
Voto de Emilio:
12 de octubre de 2019
No entiendo muy bien las buenas críticas que tiene, para mi no aporta nada nuevo, salvo una buena puesta en escena y alguna de ellas bien conseguida pero es totalmente predecible; la interpretación de Joaquín Phoenix me parece sobreactuada o está muy mal doblada y por otro lado para ser buen actor no es suficiente con adelgazar un montón (no se porque un payaso tiene que ser esquelético). En fin dice más de lo mismo sobre enfermedades mentales y el final es contradictorio con lo que quiere transmitir la película cuando todo el mundo alaba lo que más odia someterse a un "líder", Joker.
Emilio